Historia

Nace la Cámara Agrícola y Comercial del Río Mayo en la Villa de Navojoa el 19 de Junio de 1921.

Unos pocos comerciantes…una gran idea: Organizar y coordinar las actividades comerciales en el Sur de Sonora.

La Cámara Agrícola y Comercial del Río Mayo, establece en sus estatutos de acción, el elevar la ética comercial, fomentar el espíritu de unión y organizarse para la representación y defensa de los intereses del comercio; buscando siempre el desarrollo económico y social de la comunidad en la cual desarrolla sus actividades.

  •  1921 Cámara Agrícola y Comercial del Río Mayo
  •  1938 Cámara de Comercio e Industria del Mayo
  •  1941 Cámara Nacional de Comercio del Mayo
  •  1980 a la fecha Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Mayo, usando las siglas      Canaco Servytur del Mayo.

                                                    

Así se fue gestando lo que hoy somos. Vivimos el cambio, lo sentimos, vimos transformarse nuestra villa en una Ciudad. Hoy somos parte de la región, del país y del mundo con nuestros productos y servicios, orgullosamente de la Región del Mayo (Navojoa, Huatabampo, Etchojoa, Álamos y Quiriego).

Hace más de noventa años pensamos en el futuro, hoy lo seguimos haciendo, es el reto al cual nos enfrentamos: el continuar, el adaptarnos a un cambio cultural, tecnológico y generacional.

Lo que viene depende de nosotros, nuestro objetivo es seguir siendo un factor de decisión, seguir haciendo posible que las personas tengan lo que sueñan; formando y transformando, impulsando el crecimiento. Brindando mayores oportunidades a toda la comunidad empresarial, en la búsqueda de una mejor calidad de vida para todos.