Mensaje Del Presidente

Ing. Marcelo Fernández Soto

CONSEJO DIRECTIVO

(2017-2018)

 

Cumplimos 96 años de trabajar con un cometido muy claro: defender los intereses legítimos de las empresas, y a la par ser factor de equilibrio y unidad.

A los Socios de Cánaco del Mayo, reitero mi agradecimiento por el voto de confianza para representar este organismo una gran responsabilidad y compromiso, no lo hago yo solo, me acompañan en este reto un equipo muy valioso de empresarios que aceptan cabalmente el reto y comprenden la relevancia de representar los intereses del sector. Así como un equipo operativo con experiencia y eficiencia, para dar resultados.

Como organización buscamos la unidad porque de esta manera podemos reforzar el liderazgo empresarial que le corresponde a la institución y tenemos también el compromiso de generar las coincidencias entre empresarios y gobierno

Estamos comprometidos en trabajar en la búsqueda del bien común y de las políticas que respalden el crecimiento del comercio organizado y la aprobación de las leyes que facilitan el emprendimiento de nuevos negocios.

Canaco es de todos los socios que creen en la libre empresa y saben que la generación de riqueza  solo es posible a través del crecimiento sustentable de los negocios y el empleo productivo

De nuevo les reitero mi voluntad de seguir trabajando en conjunto.

                             

                               ¡Trabajemos Fuertes y Unidos!