Modulos de atención

Nuestro Organismo funciona como ventanilla de enlace de diferentes dependencias federales, con el objetivo de acercar a la comunidad estos servicios, donde podrán consultar información y exponer problemáticas mismas que serán turnadas a las delegaciones estatales.
Conoce los módulos con los cuales contamos:

 

                                                               MODULO CONDUSEF


Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, que tiene dentro de sus objetivos principalmente atender y dentro de lo posible lograr resolver las quejas o reclamaciones tanto de los usuarios como de los servicios financieros, es por esto que entre los compromisos que se han trazado se encuentra la asesoría legal hacia la población en general que tenga alguna duda o bien que haya tenido un altercado con alguna institución de corte financiero: por instituciones financieras se entienden los bancos, las aseguradoras, burós de crédito, afores, sociedades financieras de objeto múltiple, entidades de ahorro y crédito popular, afianzadoras, entre algunos otros sectores.

 

 

                                                               MODULO PRODECOM

                

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente es un organismo público especializado en materia tributaria, que proporciona de forma gratuita, ágil y sencilla servicios de orientación, asesoría, consulta, representación legal y defensa, investigación, recepción y trámite de quejas y reclamaciones contra actos u omisiones de las autoridades fiscales federales que vulneren los derechos de los contribuyentes.
La ventanilla de enlace es atendida por el C.P. Gaspar Alejandro Parragil Villa en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m.- 2:00 p.m. y de 4:00 p.m.- 6:30 p.m. en nuestras instalaciones.

 


                                                     MODULO CREZCAMOS JUNTOS
                                                                 ¡Ser formal conviene!

                                                 

Crezcamos Juntos es una iniciativa del Gobierno de la República para impulsar la economía de las familias mexicanas y su desarrollo al integrarlas a la formalidad.
Al unirte a Crezcamos Juntos te haces formal ante el SAT sin pagar impuestos durante tu primer año, y con importantes descuentos durante nueve años más.
Además, puedes inscribirte a los servicios médicos y de seguridad social del IMSS; comenzar a ahorrar para tener un crédito hipotecario del Infonavit; solicitar créditos para tu negocio con Nacional Financiera; tener acceso a créditos al consumo de Infonacot y contar con apoyos para que crezcas como emprendedor con el Inadem.

 

La ventanilla de enlace es atendida por el C.P. Gaspar Alejandro Parragil Villa en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m.- 2:00 p.m. y de 4:00 p.m.- 6:30 p.m. en nuestras instalaciones.

                                                            “Estamos para apoyarte y resolver tus dudas”.

                                                                     MEJORAVIT

                                                               
El crédito Mejoravit es un instrumento financiero que permite al trabajador, con una relación laboral vigente, solicitar un préstamo al Infonavit para para remodelar o ampliar su casa habitación.
En nuestras instalaciones contamos con un módulo permanente para realizar su trámite de crédito Mejoravit, te atiende el asesor Lic. Jaime Solano en los siguientes horarios: /Lunes y Viernes 9:00 am a 2:00 pm y 4:00 a 6:00pm/ Martes y Jueves: 9:00 am a 2:00 pm / Miércoles: 4:00 a 6:00 pm
Conoce los requisitos....

                                                     
                                                                    INFONACOT 
 
El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) es una institución financiera del gobierno mexicano, creada para apoyar a la adquisición de bienes y servicios por parte de los trabajadores a tasas competitivas de mercado.
En nuestras instalaciones contamos con un módulo que nos vista los días jueves y viernes de cada semana para atender a los colaboradores de nuestras empresas agremiadas.
Acude a nuestras instalaciones o comunícate en los teléfonos teléfonos (642) 42-20044 o 42-22077 para recibir mayor información.
Conoce los requisitos...
 

        “Estamos para apoyarte y resolver tus dudas”.